Orangecosta, somos especialistas en alquiler de apartamentos vacacionales en la Costa de Castellón (Comunidad Valenciana - España) con más de 50 años de experiencia.
Establecidos en 1966, ofrecemos un servicio integral en la gestión de viviendas turísticas en las localidades de Benicasim, Alcossebre y Peñíscola.
Nuestros alojamientos turísticos, ubicados principalmente en primera línea de playa, ofrecen libertad, seguridad y comodidad en un entorno mediterráneo con temperaturas moderadas. Tanto en verano, como en invierno, ofrecemos apartamentos temporales, como alternativa a estancias en hoteles, con precios competitivos.
Todos nuestros alojamientos vacacionales disponen de licencia turística otorgada por la Generalitat Valenciana. Nuestro código de empresa de alquiler vacacional es EGVT-2-CS.
¿A qué nos dedicamos?
Perseguimos el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes, a través de una atención personalizada, ofreciendo una relación calidad-precio acorde a sus intereses y necesidades.
El alquiler de apartamentos en la playa puede realizarse por días, semanas o larga estancia, contando con una amplia flexibilidad en fechas y en condiciones de cancelación.
Las reservas directas en nuestra web orangecosta.com tienen muchas ventajas: ofertas especiales, ofertas de larga estancia, descuentos por cliente fidelizado, además de contar con la posibilidad de añadir servicios adicionales como limpieza extra, toallas, entradas al parque acuático de Aquarama o simplemente incluyendo a tu mascota en los apartamentos vacacionales.
Sí, permitimos animales domésticos en la mayoría de nuestros apartamentos, bungalows o villas de las playas de Castellón (Benicasim, Alcossebre y Peñíscola).
Modalidades y temporadas:
Verano
Vacacional: la mejor alternativa a los hoteles con estancias a medida. ¡Tú decides! Apartamentos vacacionales en la playa equipados al 100% para todos los gustos y necesidades. Apartamentos en Benicasim, apartamentos en Alcossebre y apartamentos en Peñíscola.
Invierno
Larga Estancia: apartamentos temporales y acondicionados donde pasar tus inviernos y teletrabajar al lado del mar. Todos los gastos incluidos (Agua, comunidad, WiFi, cambio de sábanas, mantenimiento etc.…) Sólo pagarás aparte el gasto eléctrico. Especial apartamentos para empresas y trabajadores desplazados.