Restaurantes

¿Cuáles son los mejores restaurantes en Peñíscola?


mejores restaurantes peñiscola

¿Sabes cuáles son los mejores restaurantes en Peñíscola? Si estás pensando en pasar tus vacaciones en esta localidad castellonense, uno de sus mayores atractivos es, sin duda, el culinario. Se trata de una población tradicionalmente pesquera con más de cinco kilómetros de costa, lo que influye enormemente en su gastronomía.

Comer en Peñíscola supone disfrutar de una cocina tradicional deliciosa, en la que predominan pescados tan ricos como el lenguado, las galeras y las lubinas. Asimismo, te encantarán sus mariscos, en especial, los langostinos, así como los platos elaborados con arroz, propios de la tierra.

El menú resulta enormemente sugerente, ¿verdad? Eso sí, conviene acertar al elegir tu restaurante en Peñíscola. Como sucede en cualquier población, no todos son iguales. Por ello, estamos convencidos de que esta selección de los seis mejores locales gastronómicos de la localidad te resultará de gran ayuda.

1. Pulpería El Rebost

Si no sabes dónde comer en Peñíscola, esta pulpería es siempre una elección impecable. Su emplazamiento en pleno casco antiguo es idílico, perfecto para disfrutar del mejor ambiente local. De hecho, el castillo se encuentra a solo tres minutos de paseo. El pulpo y las cazuelas marineras son sus especialidades más afamadas, aunque te recomendamos degustar también sus riquísimos chipirones, boquerones, pescaítos fritos, sardinas, quisquillas y langostinos.

El servicio, además, es amable, solícito y simpático, algo que siempre contribuye a proporcionar una experiencia final más satisfactoria. Puedes reservar mesa en el 655 883 482.

pulperia el rebost peñiscola

2. Restaurante El Caracol

Si te apetece degustar la cocina tradicional de la ciudad, este restaurante en Peñíscola es imprescindible. Se ubica muy cerca de las playas, en un emplazamiento estratégico para los turistas. Destaca por la elaboración cuidada y exquisita de los manjares de la zona. Concretamente, el arroz con bogavante, la paella y sus distintas fideuás son formidables.

En todo caso, tocarás el cielo al degustar los pescados y los mariscos que caracterizan su oferta gastronómica. Llama al 964 480 761 y comprueba por ti mismo por qué recibe tan buenas valoraciones entre los clientes.

arroceria el caracol peñiscola

3. Tasca La Bellota

Este restaurante de estilo andaluz combina la buena música y el ambiente desenfadado con una cocina estupenda y sumamente sugerente. ¡Se tapea de forma extraordinaria! El jamón ibérico y las croquetas son, sin duda, lo mejor de su carta. No obstante, el queso y los embutidos, en general, también proporcionan satisfactorias degustaciones.

La amabilidad y la eficiencia de los camareros te sorprenderán. De hecho, la mayoría de las opiniones de los clientes destacan este aspecto. Además, el precio es más que razonable. Si te preguntas dónde comer en Peñíscola, esta opción es muy recomendable. Aunque no tienen página web propia, puedes informarte en su dirección de Facebook. ¿Quieres contactar con ellos? Llama al 666 482 105.

restaurante la bellota jamon peñiscola

4. Restaurante Tío Pepe

En este establecimiento, disfrutarás de una suculenta y deliciosa carta de comida tradicional mediterránea, con la que el chef Jose Marín nunca decepciona. Tienes que probar, sí o sí, cualquiera de sus arroces, el guiso de sepia y el carpaccio de gambas, realmente extraordinario. Además, este local es capaz de satisfacer a los más golosos, ya que sus postres son exquisitos.

El restaurante Tío Pepe destaca el servicio impecable y la naturalidad de sus profesionales. Llama al 946 480 640 para realizar tu reserva.

restaurante tio pepe peñiscola

5. Pizzería La Lanterna

Si te gusta la comida italiana y te preguntas dónde cenar en Peñíscola, este restaurante colmará todas tus expectativas. Saborearás los platos característicos de esta gastronomía tan característica, con ingredientes naturales y una elaboración casera y muy cuidada.

Las pizzas, por ejemplo, presentan una masa fina, crujiente y deliciosa. ¡Puedes elegir entre alrededor de 50 variedades! También están espectaculares los postres, en especial, la panacotta y la alternativa estrella de la casa: el tiramisú. Se encuentra situado en el entorno del castillo, entre acogedoras y estrechas callejuelas. Telefonea al 673 287 881 o descubre más datos interesantes en esta página web de ranking gastronómico.

pizzeria la lanterna peñiscola

6. Sebastián en Perla Blanca

Para muchos, este es el restaurante en Peñíscola con más encanto y diferenciación. Cuenta con unas espectaculares vistas del Mediterráneo y el castillo, donde saborearás deliciosos platos de cocina internacional, con predilección por la argentina.

Dispone de una carta de vinos bien seleccionada y sus menús del día son asequibles considerando la calidad y variedad de sus propuestas. Empanadillas crujientes, conejo guisado con salsa de nata, carne asada y diferentes tartas figuran entre los manjares disponibles. Reserva mesa en el 636 074 304 para comer o cenar en Peñíscola de maravilla.

restaurante sebastian en perla blanca peñiscola

Lo que está claro es que en esta localidad se come estupendamente, sobre todo, si vas a los mejores restaurantes en Peñíscola y disfrutas en buena compañía de sus platos. ¡Empieza a preparar tu próxima escapada a este turístico enclave! Si quieres conseguir los alojamientos idóneos, en Orange Costa te podemos ayudar.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.